Video nativo en las estrategias de Marketing Digital

Los vídeos de publicidad nativa en Social Media llegaron para revolucionar la forma de crear y distribuir contenido en formato de vídeo.

Aunque Youtube ha sido durante mucho tiempo el Rey de los vídeos online, redes sociales como Facebook y Twitter, están haciendo sus propios esfuerzos para llevarse una buena tajada de este mercado que está creciendo muy rápidamente.

Su propósito principal es dejar de ser intermediarios que dirigen tráfico hacia dominios externos, para almacenar contenido de vídeo de forma nativa en sus propias plataformas. La razón, el engagement que genera en los usuarios.

Mientras que Facebook ofrece vídeos de reproducción automática, Youtube tiene un modelo de pago por clic. Twitter en su lugar, estudia la posibilidad de combinar las dos modalidades. Este sistema combinado supondría una novedad en el mercado, dado que hasta el momento ninguna plataforma social ofrecía la posibilidad de combinar ambos. (Ampliar información)

De modo que, la publicidad nativa mandará la parada en distribución de contenido en Social Media en lo que queda de 2015 y en los proximos años por venir.

En Soluciones Web Mty, hemos creado video marketing para nuestros clientes con excelentes resultados. Infórmate más aquí. Dale click

Imagen cortesia: Shutterstock

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s