7 preguntas que toda página de inicio en un sitio web debe contestar

tiene su sitio web, que bien!, pero hay cosas que cuestionan su viabilidad, cosas muy simples y que beneficial saber que su página de inicio las contesta sin preguntar. Tiene 10 segundo para hacer la primera y mejor impression a su visitante, pero hay que cubrir esta impresión en no mas de 5 segundos. Y la mejor forma de hacerlo es la página de inicio, la cual es el roost de su negocio y de su marca. Aquí le presento estas 7 interrogantes que su página de inicio deberá contestar.

1. ¿De qué trata el sitio?

Lo primero que el cliente debe entender al visitar su sitio web al dar una ojeada a su página de inicio es saber qué tipo de servicios ofrecer o de que giro comercial es su negocio. Deberá tener una proposición de valor para lo que su compañía hace, ya que sin esto el cliente no está en posición de saber que ofrece usted. Si en este momento, su cliente potencial, no lo sabe, es muy poco probable que se ponga a averiguar navegando en su sitio.

MidwestClaridad en lo que se ofrece.


Por lo tanto, asegúrese de que esta cuestión quede bien direccionada de forma breve y articulada de manera tal que con un vistazo quede contestada. Es recomendable resaltar con tipografía grande para este propósito, o hacer algo creativo como marcar de forma circular las cosas importantes.

2. ¿Quién es el mercado meta?

Si el visitante no puede decir de primera voz para quien es el producto, o si el negocio esta abierto, o pero aún, asume que esta abierto cuando no lo está. Algunos sitios proveen restricción de edad, enviando a otro sitio a menores de 18 años. Segmental sus servicios para los variados usuarios potenciales puede ser una buena forma de hacerlo. Por ejemplo si tiene una tienda en línea, entonces puede usted dividirla en abarrotes, electrónica, etc, etc. Opcionalmente, puede tener una session de revendedores, y otra de mayoristas.

A detailed dropdown for multiple audiences

Un menú detallado para audiencias múltiples. 


La idea es ser capaz de acomodar a todos sus potenciales clientes en su sitio web haciendo que el diseño les de la bienvenida. Puede usar servicios en línea tales como Mobify y Squareup que le ayudarán en este dilema para reorganizar su sitio.

 3. ¿Cuánto gastaré en este sitio?

Ser capes de retener al provincial cliente en el sitio, hasta ahora, es un paso en el camino a la excelencia.  Ahora querrán saber cuánto cuestan los servicios o bienes que ven en pantalla. En este case, deberá definir y ser muy claro en marcar los precios de cada artículo, en una forma que sea fácilmente relacionable. Puede optar por hacer una revisión de cada producto en una página extra que les proporcione descripciones detalladas. Ya sea que marquee el precio con el artículo o explique el artículo primero y dar el precio después de revisar el product, pero tiene que estar presente siempre.

How much am I parting with

Diseño presentando precio


4. ¿Qué tal funciona el producto?

Esto puede ser algo engañoso de tratar. Dar toda la información en la página sin verse apretado o abultado es difícil. Se puede agrupar en un tabla usando gráficas y oraciones breves explicándolo, o se pueden usar botones que le dirija a una página extra para tratar el asunto. El asunto es ser siempre persuasivo.

Good-Shirts-Everyday-2014-11-03-12-24-23

Botones amplio hace más fácil averiguar cómo funcionan los productos


5. ¿Es usted confiable?

El cliente deberá ser capaz de encontrar su diseño sutil pero digno de confianza. Si otras personas han usado sus productos y/o servicios y los han encontrado satisfactorios, entonces está es su ventaja. Colocar testimonios de retroalimentación de clientes le colocará en el camino de convencer a mayor cantidad de clientes que le requieran. Las personas confine en otras,a si que los testimonios venden su servicio.

i) Portafolio

portfolio

Muestre a las personas qué es lo que ha hecho para hacerlo creíble


ii) Testimonios de clientes

Testimonials

Los testimonios son la mejor forma de convencer


iii) Revisiones de otros negocios

Business Reviews 1

Los potenciales clientes adoran ver que existe retroalimentación de sus clientes actuales


6. ¿Calentando motores?

Ahora que ya convenció a su cliente de contratar sus bienes o servicios, ofrézcale una guía ilustrada paso a paso en lo que sucederá una vez que se contrato el servicio, incluya diversas formas de pago y fechas de entrega de bienes. Ofrezca demostrativos en su sitio. Los descuentos y obsequios también trabajan de maravilla.

Getting started

Sumerja a las personas a la acción


7. ¿Comparte?

Tener enlaces a redes sociales dónde los clientes le puedan seguir o darle “likes” a su página mantiene saludable no sólo a su sitio web sino a su negocio en general. Esto permite compartir las bondades de sus productos y servicios con los amigos de sus clientes. Un buen servicio siempre llama a  más clientes.

social sharing linksRemarque las redes sociales donde sus clientes puedan seguirle


Conclusión

Su sitio deberá ser informativo para sus clientes potenciales, con ello su negocio estará en mente de quién lo necesite y requiera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s