¿Qué es lo que quieren los clientes de su Agencia de Marketing? Parte XI

11.- Transparencia y valores. Su agencia de marketing, querrá que usted vea todo lo que ellos ven.

Asegures que su agencia considere como uno de sus valores principales a la transparencia. Tal vez usted no requiere ver esto en la presentación de PowerPoint de su agencia, pero es un punto importante a considerar mientras platica con el responsable de la estrategia. Una agencia puede inferir y probar que son transparentes con sus clientes ya sea citando o discutiendo las tres siguientes principales prácticas:

a) Planearán juntas a bases regulares de tiempo para programar procesos de ventas. Estas juntas proveen preguntas más que nada. Son temas concernientes en solucionar y catapultar procesos.

b) Las agencias aprovecharán cualquier momento para capacitar personal. Mientras más comprenda usted qué se debe hacer y el porqué, más podrá estar a la mano con la agencia para asignar esfuerzos camino al éxito.

c) Las agencias verdaderamente transparentes, le crearán cuentas de acceso al software que usan para llover estas campañas. Estas cuentas están cargadas con datos, y deberán ser entendible y confortables cuando se adentre a la forma en que las agencias ven el mundo.

La agencias transparentes, lo harán parte del equipo para ganar velocidad para complementar sus procesos. Le solicitarán retroalimentación y datos muy seguido, usarán lo que usted sabe de su empresa, y harán preguntas sobre su buen juicio al llevar las riendas de su negocio. A veces se sentirá que la agencia usa sus conocimientos para ayudar a otros fuera de su negocio, y no dude que en momentos así será, pero recuerde que hay conocimientos de su mismo competidor que en este momento están siendo usados por su agencia para ayudarle a usted en su empresa.

Así que pregunte ¿Que software usan para ejecutar y administrar las campañas de marketing? ¿Su personal será capacitado en este software? ¿ Qué tan seguido le compartirán los conocimientos externos para beneficio de su empresa?

Conclusiones.

Encuentre la agencia mejor equipada. Si usted está corto de tiempo o de personal necesario para implementar y ejecutar las estrategias de marketing de entrada, tales como blogging o administración e redes sociales. O su personal no esta bien capacitado, es necesario que cuente con un socio estratégico en estos menesteres. Afortunadamente hay agencias que se especializan en la metodología inbound. Solo asegúrese que la agencia sea correspondiente con una buena estrategia para los tipos de metas y retos que usted tiene,, así como con los equipos internos y sus procesos.

Busque agencias que este bien posesionadas con los 11 atributos que tratamos en esta serie, que la personalidad, liderazgo, habilidades y valores se basen en estos puntos. Así estará tranquilo que esta agencia le brindará los procedimientos necesarios que su empresa requiere para logra el éxito.

En lo personal, podemos decir que nuestro equipo no sólo ha ayudado a empresas como la suya en el camino al éxito tratándose de marketing online, si no también hemos ayudado a otros agencias a que sus clientes logren ese éxito en redes sociales. Tenemos más de 20 años transmitiendo valores, ideas y conocimientos que ayudan a las empresas a lograr sus metas en el nuevo juego de servicios a clientes online.

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