¿Qué es lo que quieren los clientes de su Agencia de Marketing? Parte X

10.- Hacer énfasis en las mediciones.

Las agencias que logran éxitos más rápidos son las que miden todo.

¿Como mide la agencia el éxito de las campañas que proponen? ¿Qué tan seguido le reportarán a usted los progresos de estas campañas? ¿Que sistemas de métricas usan para hacer las mediciones? ¿Qué ajustes puede hacer la agencia cuando las mediciones están debajo de las expectativas?

Internet es un lugar incomensurablemente medible; esta hace que cada pieza de la estrategia de marketing de entrada y sus metodologías sean interpretables y rastreables. Esto debe ser una palanca para cualquier agencia de marketing con la que usted considere trabajar. Su agencia prevista deberá hacer presentaciones con palabras tales “métricas”, “pruebas de marca”, “analítica”, etc.

Usted tiene metas muy definidas, y por ello intenta adecuar y llegar a estas metas contratando a una agencia. Por lo tanto, su agencia,, deberá estar enfocada en cartografiar este éxito. El progreso según  se vaya dando con respecto a la estrategia, deberá estar medible a cada paso que se da, y una agencia de marketing valiosa es aquella que es capaz de rastrear todas las campañas y hacer reportes regularmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s