¿Qué es lo que quieren los clientes de su Agencia de Marketing? Parte VI

6.- ¿La agencia le mostrará casos de éxito en ciertas áreas específicas?

Lo más importante aquí es la especialización, no la generalización. ¿Está agencia ha trabajado en el tipo de empresa como la suya? ¿Cuál pieza de marketing de entrada is con la que cuenta con mayor potencial y cómo hacen la estrategia para que capitalice de manera exitosa? Si esta agencia ha trabajado en su tipo de industria/empresa, entonces ¿Qué tan familiar es la agencia con nuestra filosofía?¿Que tan familiarizado está con blogs de otras empresas de mi giro? Si no, entonces como planean generar contenidos y arrastre de clientes?

La agencia, entonces ya le dio una probada de lo que hacen, usted se esta convenciendo, pero ¿sus tácticas son específicas? Por ejemplo, tal vez ellos ya estén haciendo SEO desde tiempo atrás con muy buenos resultados. ¿En qué giro comercial? Al ser un giro comercial similar al suyo, está más cerca de ser exitosos para su empresa. En caso contrario, ¿ya lo han intentado? Si es afirmativo, ¿Cuáles fueron los resultados? ¿Cuántas veces lo intentaron? Si en negativo entonces ¿Cómo planean ejecutar los procesos del marketing de entrada?

Usar los procesos de ventas para tener una sólida forma de procesar el marketing ayuda a las agencias a conseguir el camino apropiado para el éxito. Ahora bien, desea usted atacar primero las redes sociales, la agencia deberá saber la mejor y la más rápida forma de generar tráfico y arrastre de clientes. O si ya han trabajado en el mismo giro comercial que el suyo, seguramente ya tienen claves de cómo enfrentarse a las posibles barreras con las que puedan toparse, por lo tanto la generación de contenido y formas de llegar a sus clientes prospectos será un camino sin baches.

Las especialidades pulen los procesos cuando se incorporan a una estrategia comprensible y que giran en torno a los cuatro núcleos del servicio de venta y de relaciones con sus clientes. Sólo asegúrese que las fortalezas de la agencia, generen fortaleza a su negocio también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s