¿Qué es lo que quieren los clientes de su Agencia de Marketing? Parte IX

9.- La Agencia deberá poseer habilidades de administración de proyectos.

El marketinde  entrada es una producción seria, y la agencia de marketing que usted contrate deberá llevar a cabo todo el espectáculo.

¿Qué tipo de requerimientos (técnicos o de cualquier índole) le pide la agencia que usted pueda anticipar tanto en equipo, como el capital humano? ¿Cuánto de éste será en base continúa? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Qué tipo de programa de cómputo de administración de proyectos, hojas de cálculo o material de orientación espera recibir y cuándo?

El marketing de entrada es un proceso orgánico, Requiere tiempo, coordinación y afinación constante de sus engranes. Toda agencia de marketing que usted contrate le requerirá parte de su tiempo. Lo hará al iniciar las relaciones de trabajo con su empresa, y sobre todo a tiempos constantes y definidos, para asegurar que sus métodos se mantengan afinados y en línea con su negocio.

La agencia necesitará entender el tipo de clientes con os que cuenta, inclusive quiénes son ellos, para tener un sentido de los tipos de contenido que serán los más efectivos para atraer a los mismos y los nuevos hacia su sitio web o publicaciones online. Así mismo requerirán agregar formularios y otros tipos de elementos internos a su sitio. Para completar estas tareas, una agencia necesitará prácticamente meterse dentro de su cabeza y dentro de las cabezas de cada miembro de su equipo de ventas, marketing y procesos. E inclusive (si usted cuenta con administrador web) necesitarán mucho tiempo de esta persona para lograr muchos de los procesos para llevar a cabo la estrategia.

¿Considera que su agencia tiene las habilidades de comunicación para interactuar con el personal de su empresa? ¿Su personal está dispuesto a colaborar con al agencia para lograr estos resultados? La agencia deberá tener claramente definidos las expectativas del cliente sobre cada componente de la estrategia que se requiere en términos de tiempo y recursos. Ahora bien ¿Usted tiene bien claro que habrá estos  requerimientos?¿Tiene la impresión  de que la agencia puede manejar campañas con muchas partes móviles? Deberá ser  así. Una buena agencia le hará la vida más fácil, no complicada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s