¿Qué es lo que quieren los clientes de su Agencia de Marketing? Parte IV

Continuación de este tema, inmersos ahora en procesos.

4.- Mantener un sitio web optimizado.

Contrate una agencia que se cite a sí misma como un caso de éxito.

¿Cuáles han sido los resultados de sus propios esfuerzos de marketing? ¿Que propone la agencia que puede ayudar a migrar y comparar con los éxitos de esta agencia en procesos online? ¿Qué aprendió la agencia de usar marketing inbound para su propio negocio?

Todas las agencias hablan y hablan, pero ¿ha considerado que no todas caminan por la senda que ellos mismos trazaron?. Es decir, hacen marketing inbound ellos mismos? Entre a su sitio para una respuesta sólida. Las respuestas a estas preguntas le proporcionará una punto de vista muy interesante sobre que tan buenos son con lo que hacen.

Debido a que usted se encuentra en modo de contratación, por decirlo de alguna manera, sus visitas al sitio web de la agencia, estarán dominadas por analizar sus ser vicios y testimonios de clientes. Dé un paso atrás y pregúntese usted mismo “¿Hacen las cosas las mismas cosas que ellos proponen para mi negocio? ¿Generan contenido con la frecuencia que dicen que harán por mi empresa? ¿Tiene  perfiles de redes sociales activos? ¿Pueden ofrecer contenidos premium y botones de llamados a acción (generar likes, pro ejemplo) que conlleven generación y arrastre de clientes?

Una agencia de marketing efectiva de forma certeza le mostrará sus mejores casos de éxito. Piense dos veces sobre contratar agencias que no hace uso de los servicios que ellos mismos ofrecen como una prioridad de su propio negocio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s