¿Qué es lo que quieren los clientes de su Agencia de Marketing? Parte III

Continuamos con el tercer punto de este tema.

3.- Conducir a procesos de ventas orientados a metas.

Una agencia de marketing deberá ser a medida para las específicas metas y retos únicos de su negocio.

Esta agencia ¿Ha trabajado con clientes que han encontrado retos similares al suyo? ¿Lo que propone la agencia con cada paso y proceso dirección las metas y retos de su negocio? ¿Cuál es la proyección de tiempo en el que la agencia logrará estas metas basada en la estrategia que usted tiene en mente?

El proceso de ventas inbound de una buena agencia comenzará con las metas y retos de su negocio, y para las adecuaciones para satisfacer la demanda de un traje a la medida para ayudarle. La agencia entenderá que sus servicios son los más competentes y se verá en las respuestas potenciales que usted y su negocio enfrentan.

La agencia, deberá comenzar por preguntarle sobre sus metas, y el timing y la urgencia sobre estas mismas; cómo será usted medido; que métricas y controles son más importantes para usted. Y cuál es la medida de su equipo interno de ventas y el cómo los ve.

Tener respuestas a estas preguntas criticas al comienzo de cada estrategia y planeación de proyecto, le permitirá a la Agencia prescribir un plan único a su negocio. Sus metas y retos serán un inuendo natural en cada junta y discusión que se tengan para medir, proyectar y fincar todos los procesos requeridos para lograr tener éxito.

 

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