¿Qué es lo que quieren los clientes de su Agencia de Marketing? Parte I

Los dividendos han cambiado, la forma de expedir dinero hacia las agencias, también desde hace algunos años. Ya no más Relaciones Públicas, ya no más Call Centers, Hoy en día los negocios ponen su dinero en los bloggers y administradores de Redes Sociales en un esfuerzo para seguir a sus consumidores y clientes en línea.

Muchos de ellos padecen del tiempo necesario y de recursos para domar estar habilidades y hacer el cambio de forma efectiva. Como resultado, buscan agencias para encontrar esa ayuda.

¿Que debe realizar una agencia de marketing?

1.- Las Agencias pueden acelerar resultados.
Los retornos de inversión al hacer los cambios de procedimientos de off-libe a online han sido bien documentados. las compañías cuyos métodos tradicionales han optado por hacerlos online crecen de manera exponencial y explotan técnicas claves para medir la eficiencia de las campañas de marketing y la productividad de ventas ya probadas offline. Las cualidades de sus equipos internos se han rezagado. Para algunos el tiempo y los recursos necesarios para entrenar su equipo de marketing interno en los pormenores del SEO y del email marketing no existen o son casi nulos.

Como resultado, los negocios desean tomar ventaja de tácticas online cargadas de retorno de inversión, tales como el blogging y las redes sociales. Es por ello que buscan agencias que les provean el servicio y se van con aquellos que demuestren su valía en este campo, al incrementar su visibilidad online y esfuerzos de generación de contenidos.

Sin embargo, aquí, una medida no equivale a todas. Las agencias vienen en distintos tamaños, colores y sabores., con diferentes especializaciones y talentos. Pero hay valores núcleo y habilidades que hacen unas agencias mejores que otras.

Aquí manifiesta 11 de los valores más importantes a considerar cuando se elige una Agencia de Marketing:

a) Contratar una agencia que entregue servicios inbound es prioridad. ¿La agencia ofrece generación de tráfico, generación de contenidos, seguimiento a clientes y servicios de análisis? ¿Qué táctica usa esta agencia para entregar cada unos de estos servicios? ¿Qué ejemplos de clientes pasados o actuales pueden ilustrar de mejor manera a cada uno de estos servicios?
En el siguiente post seguiré tocando los otros 10 puntos de este tema

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